Verano de estrenos...

sábado, 7 de junio de 2008 - 5 Comentarios

Se nos avecina un buen verano de cine, empezando este mismo viernes 13 de Junio con el estreno de lo nuevo de Shyamalan "El incidente", peli que merece ser vista en el cine. Una semana despues tenemos al nuevo Hulk encarnado por Edward Norton con Liv Tyler y Tim Roth acompañando en el reparto, despues de la anterior adaptacion de Hulk al cine con Eric Bana, para mi desastrosa, tenemos esta, de la que no se que esperar, tambien merece ser vista en el cine, porque esperemos que al menos los efectos esten a la altura. La semana siguiente tenemos una que no pensaba poner, pero que el haber desbancado a Indy del numero una de la taquilla yanki la hace merecedora de estar aqui, hablamos de la pelicula de Sexo En Nueva York Yo no ire a verla al cine, ni creo que la vea, ya que no soy seguidor de la serie, pero por lo que parece la pelicula no defrauda a los seguidores. La siguiente semana tenemos la la española "Los Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo, que ha tardado en llegar a nuestro pais vida y media, puesto que medio mundo ya la ha visto, una peli que llega precedida de muy buenas criticas, digna de ver.


La siguiente, ya 2 de Julio, tenemos la siguiente adaptacion de la obra de C.S. Lewis, "Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian", la primera me gusto, asi que veremos esta por seguir la historia, es una buena peli para el verano.


La semana del 18 nos llega Hancock, de la que ya hablamos aqui, de esta espero mucho, ya que me gusta bastante will smith. Esa misma semanas tenemos la pelicula de la serie de los años 60 "superagente 86" y la cinta de aire oriental "El Reino Prohibido". Para acabar Julio nos llega la nueva pelicula de Expediente X "X Files: Creer Es La Clave" con los actores originales, secuela de la original, esperemos que sea mejor. Con Agosto llegan los blockbuster, como lo nuevo de la momia "La momia: La tumba del emperador dragón", que si veis el trailer vereis que es accion a raudales, para ver en el cine. La semana siguiente nos llega lo nuevo de disney, que dicen va a arrasar en taquilla por su calidad, se trata de "Wall-E", una peli con un argumento interesante, de esas para toda la familia.


Parrafo nuevo merece la siguiente peli, para mi la mas esperada del verano...y del año, no es otra que "El caballero oscuro" continuacion de lo empezado por Christopher Nolan con la genial "Batman Begins", se dice del caballero oscuro que o esta muy muy muy bien, o de las espectativas tan altas que ha levantado tras los trailers, posters, etc...podria ser un fracaso. Yo no lo creo, creo que va a ser un peliculon como la primera.


Despues, tenemos la siguiente de Hellboy "Hellboy II: El Ejército Dorado" con Guillermo del Toro a la direccion, otra buena peli para ver en verano. Por ultimo, ya en septiembre, una cinta de accion extrema con mi Diosa Angelina Jolie, "Wanted" Ved el trailer, no tiene desperdicio, desde una escena en la que conduce con los pies y dispara a la vez, hasta otra en la que la bala hace un efecto y describe una parabola para esquivar un obstaculo, im-presionante.



Dicho esto...ahorrad, que hay que ir al cine!

NOTA: Hay más estrenos por supuesto, muchos más, pero aqui solo he destacado los que a mi parecer llaman más la atención. Si quereis destacar alguna más...para eso estan los comentarios!


Esta entrada fue escrita a las 13:10 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

5 comentarios:

Juliette dijo...

Siii!! Y te dejan "An american crime" q tiene muuuu buena pinta...

quillo_3 dijo...

Te dejas la tercera parte de la momia y la nueva de shymalan!!! le tengo ganas a la nueva de hulk porque creo que ésta sí será una peli palomitera sin comeduras de coco... atención a escondidos en brujas que puede ser la comedia del verano si hancock lo permite!!! por cierto, también está expediente x 2!!! el diario de los muertos de romero!!! vicky cristina barcelona con el rollo bollo de la scarlett y la pe y el gorila del bardem en plan pan con tomaca XDDD

kabuto84 dijo...

Te has leido el post quillo? Hablo de la del shyamalan y de la momia taambien!!!! lee!!!! de la expediente x tambien hablo! De las otras que dices..no me gusta el woody allen, de la de escondidos en brujas no habia oido nada..

quillo_3 dijo...

¬¬

ladiya dijo...

puuuf empiezo a ahorrar ya!!