An american crime

sábado, 21 de junio de 2008 - 3 Comentarios

Uffff desde luego que lo más tremendo de la película es que este basada en hechos reales. En ningún momento puedes dejar de pensar que fue real, así que no he podido juzgar la película como película porque mi mente no podía dejar de pensar en que la mierda de realidad supera a la ficción. Desde luego que no deja indiferente, yo todavía me sigo llevando las manos a la cabeza, pero insisto en que soy incapaz de valorar la película. Me atrevo a decir que esta bien porque te hace pensar, por desgracia sólo piensas en lo tristemente crueles que pueden llegar a ser las personas. Me hace gracia la gente que dice: "Pero si no se ve nada". Por Dios... para mí es más que suficiente. No se si la recomiendo o no... allá cada uno, pero agradable no es.

Las verdaderas Gertrude Baniszewski y Sylvia Likens... (los pelos como escarpias que se me ponen de sólo ver las fotos...)


Esta entrada fue escrita a las 19:17 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

kabuto84 dijo...

Por lo que comentas se ve que tiene que ser muy dura, como los hechos que cuenta, no se, la vere y ya os dire algo.

Juliette dijo...

Hombre, también depende del grado de sensibilidad hacia este tipo de cosas... y con que mentalidad la veas. Si ves la peli bien, si ves el caso real... puff.

Anónimo dijo...

Me muero por ver esta película pero no la consigo en ninguna parte.