Gremlins VS Critters

miércoles, 18 de junio de 2008 - 4 Comentarios

Gremlins



Critters



Son dos de mis bichejos favoritos de la infancia... Podría poner otros tantos como los ghoulies pero estos dos creo que son los que mejor nos marcaron por su "terror" infantil y sus gracietas hilarantes. Yo no sé por cual decantarme, la verdad...

¿Cuál creeis que es mejor?

Esta entrada fue escrita a las 13:38 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

4 comentarios:

Juliette dijo...

Buaaa q grandes los dos!! Yo recuerdo q no me dejaron ver la de los critters jeje.

Yo me quedo con los Gremlins, me encanta el guión y los bicharracos, y el gran Gizmo, q penita me daba jeje. Tengo un peluche de él y todo!

Anónimo dijo...

Los Gremlins me gustan más, la historia me parece mejor y me agrada la fase antes de que se transforme el muñequito principal.

Felicitaciones por tu blog, te continuaré visitando...

Ah, por cierto... en un breve vistazo que le eché a tus entradas anteriores me di cuenta de que comentas "An American Crime" - he intentado millones de veces ver esa película y no la consigo en ninguna parte, las razones por las cuales quiero verla son 1) Catherine Keener y 2) Parece ser una cinta difícil

quillo_3 dijo...

pues copiate esta dirección en la mula

ed2k://|file|An%20American%20Crime%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202007%20DVDRIP%20Xvid-Mp3%20(Estrenos-Sub.com).avi|724570112|F3DCDDF26A29F3513FE07CBE61DCDAAF|/

gracias por tu comentario!!! luigi, en cuanto tenga tiempo, como te dije, me meteré a dejarte cosas en el tuyo... y no te cito a casablanca porque es muy cursi XDDD

por cierto, mañana cuelgo una entrada aquí promocionándote!!!

Juliette dijo...

"An american crime" por fín caerá esta noche... ya os contaré...