Hancock - Un superheroe atípico

lunes, 5 de mayo de 2008 - 2 Comentarios


No sabia nada de esta peli, y mira que suelo estar al tanto de nuevos trailers y demás.. pero cuando vi ésta pelicula anunciada antes de IronMan no sabia ni de que iba. Sorpresa, ya que el trailer me gust bastante, personalmente Will Smith es un actor que me cae muy bien y siento que lo va a hacer bastante bien aqui de superheroe borracho. Yo pienso ir al cine a verla, merece la pena el espectaculo de efectos especiales que promete. La fecha: 11 de Julio

Esta entrada fue escrita a las 9:54 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

ladiya dijo...

yo he visto el trailer en el cine y va a ser la polla la peli, kien se apunta??
juliette lo siento... pero como no vengas tú, yo no voy allí...


;D

quillo_3 dijo...

jejejejejeje

irremediablemente, como will me cae de puta madre de siempre, iré a verla... por lo menos parece que esta película ironizará sobre los prototipos de superhéroes y es lo que más me llama la atención!!!