SIX DEGREES OF LUIGI

jueves, 19 de junio de 2008 - 2 Comentarios


Aquí abro una entrada para hablar un poco del majete de Luigi... Es un antiguo compañero de mi era forera, de Zaragoza si no recuerdo mal, por aquel entonces bastante inocentón aunque supongo, y espero, que haya ya espabilado el muy petardo... No recordaré aquí algunas conversaciones pero antes estaba muy pero que muy verde!!! Total, que recomiendo su blog en el que ya eché unos cuantos vistazos y que a lo mejor no se está siempre de acuerdo con él pero da gusto que argumente las cosas.


Pd: Luigi, me reservo el derecho a enlazar aquí post tuyos que me parezcan buenos de verdad y te he puesto en la lista de enlaces del blog.

Esta entrada fue escrita a las 19:05 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

Juliette dijo...

Así por lo que he visto un poco no tiene mal gusto el chaval, (le gusta kill bill!! jeje) joe como me gustó la casa de arena y nieba ahora que lo he visto por ahí colgado...

quillo_3 dijo...

mmm... pues a mí me gustó en su justa medida... muy interesante pero la tensión salvo al final no la veo muy lograda!!! pues ya sabes... a dejarle comentarios si te mola algo de su blog...