SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

martes, 10 de junio de 2008 - 4 Comentarios



Dios... vale, sí, luego puede ser una auténtica mierda pero aquí un servidor fanático se la ve en el cine fijo XDDD Ésta por lo visto se centra más en crear terror que su pasable predecesora y será el propio creador, Chris Carter, el que guionizará y dirigirá la película lo cuál es el mayor aliciente que tiene ya que éste fue el que creó los mejores capítulos de la serie.

Esta entrada fue escrita a las 12:51 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

4 comentarios:

kabuto84 dijo...

veremos que sale, a mi la primera no me disgusto..

ladiya dijo...

he parado el trailer cuando me he dao cuenta de k kiero verla!!1

avisa k voy!!!


de hecho me estoy viendo toa la serie en DVD k mi padre compra toas las semanas uno...

quillo_3 dijo...

Hombre, a lo mejor me pilla en sevilla... de lo contrario, te aviso!!!

Juliette dijo...

Todo sea por volver a escuchar la musiquita... jeje