Howard Shore: The Lord of the Rings

jueves, 5 de junio de 2008 - 0 Comentarios

He escuchado en mi vida miles de bso. Podría destacar muchas por su belleza, por su tensión, por el terror que logran, por la pasión, emoción, y otros tantos estados capaces de crear en los espectadores. Pero tuve que esperar a los 18 para poder descubrir la que es la mejor bso creo oiré en mi vida. Dudo mucho que en el futuro se haga otra tan magna, grandiosa, compleja y emotiva. Quizá sea porque el trabajo que hay detrás, quizá sea porque es capaz de plasmar más incluso que la propia película todo lo que yo sentí al leer el libro, pero lo cierto es que creo que es una de las obras cumbres de nuestra época y que con el tiempo será considerada a la altura de las grandes orquestaciones de música clásica. Sea como fuere, aquí os dejo uno de los fragmentos que lograron emocionarme sobremanera:



Esta entrada fue escrita a las 14:03 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

0 comentarios: