Lo nuevo de M. Night Shyamalan

viernes, 14 de marzo de 2008 - 7 Comentarios

Ya ha pasado un tiempo desde Lady in the water, y seguro que los seguidores de este director se preguntan en que esta metido ahora. Pues bien, lo nuevo se llama The Happening, y eso es practicamente todo lo que se sabe de esta cinta, y todo aquel que se aventure a decir algo sobre la trama estara teorizando. Al llegar a la web oficial se nos muestra una carretera con unos vehiculos abandonados y el texto:

"We've Sensed It; We've Seen The Signs; Now... It's Happening"

Que viene a significar a "grosso modo" que ha pasado algo. ¿Un virus arrasa-humanos?¿Otra invasion alienigena?¿Una catastrofe natural de proporciones Bíblicas?¿...? Quien sabe... Eso si, la pelicula promete ser estilo Shyamalan al cien por cien, un estilo que si bien a quillo le vuelve loco a mi no me acaba de convencer por la lentitud. Me explico, admito que la fotografia es espectacular (vease El Protegido), los actores siempre cumplen, las historias son muy buenas, pero esa tecnica suya tan particular con ese ritmo tan lento a mi personalmente se me hace pesado (lo que me va a criticar quillo por esto, pero al menos por ahora, esto es un blog con libertad de expresion). De todas maneras, seguro que me animare a ver esta pelicula en el cine, ya os contare mis impresiones, mientras, os dejo con el trailer para que os hagais una idea.



Aqui en mas calidad en QuickTime

Esta entrada fue escrita a las 22:23 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

7 comentarios:

ladiya dijo...

PUES NO SÉ VOSOTROS, XO YO SÉ DONDE VOY A ESTAR EL 13 DE JUNIO

XD

ladiya dijo...

diO!!

madre mia!!

k buena pinta!!

encima parece que va a ser una especie de survival horror, mis preferidas!!

y me encantan Mark Walver (o como se escriba), si vale que no es un actorazo y tal, xo a mi me mola.



Por lo poco que pillo del trailer pasa algo con las abejas. Supongo que se basa en las noticias de hace unos meses de que las abejas estaban desapareciendo en todo el mundo y la gente se preguntaba que pasaría (no olvidemos que Einstein dijo que tres días despúes de la desaparición de las abejas la humanidad desaparecería). Aunque me da que la peli como siempre irá más ayá de lo que simplemente parece, como siempre con Shyamalan.

Dios ya me muero por verla!!!


(por cierto Kabuto, tus criticas con el director deberán ser sostenidas en en el campo de batalla en justa lid)
;)

kabuto84 dijo...

El director me gusta...es el ritmo lento ese que impone a todas us peliculas lo que no me acaba de convencer. Veremos esta que tal es..

kabuto84 dijo...

Bueno, pues me faltaba por ver La Joven del agua y me he decidido a verla esta noche. Antes de nada, decir que la banda sonora es sublime, impresionante, acompaña muy bien a la pelicula. Esta es probablementa la pelicula del Shyamalan que mas me ha gustado, en mi opinion no peca de ese ritmo tan lento como el de las anteriores (ya se que eso es una de las cosas que gustan de este director, pero a mi...), al principio empieza lenta, y parece que ese va a ser el ritmo, pero se va acelerando poco a poco, van teniendo lugar aconteciemientos que hacen la cinta muy entretenida. En cambio, aunque sigue siendo muy buena, la fotografia no es como la de Señales o la de El Protegido, pero insisto en que esta muy bien.
En resumen, me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba. ¿Deberia re-visionar las anteriores peliculas del Shyamalan pra ver si cambia mi opinion? Por ahora no creo que lo haga. Pero estoy un poco mas convencido de que veré The Happening el dia de su estreno en pantalla grande.

Juliette dijo...

Mmmm... tiene buena pinta, he visto las anteriores de este director y El protegido me gustó bastante. Me parece que yo también seré de las que vaya al cine en cuanto la estrenen. Me encanta el rollo catástrofe mundial jeje.

quillo_3 dijo...

Creo que es ahora mismo uno de los pocos directores que de verdad saben contar sus historias por sí mismo, sin beber de nadie, quizá algo de hitchcock, pero siempre dotando sus películas de fondo y contenido y dosis en algunos casos filosóficas... gran director y que a cualquier amante del cine tiene que flipar su uso del color y elección de planos

ladiya dijo...

ES DIOS!

y yo soy su profeta


y el k diga otra cosa se arriesga a la yihad!!