Me habeis convencido, ahí van mis 10:

viernes, 23 de enero de 2009 - 11 Comentarios

Antes de nada dejar muy claro que no son las mejores películas de la historia, sino q son mis favoritas, es decir, q son las que a mí de alguna manera me encantan, es muy posible q las haya mejores y todo eso, así q no asustarse, sobre todo tú Quillo q te veo venir jeje.

Jurassic Park


Porque como los dinos de Spielberg no hay animación por ordenador q les haga sombra. Es la película q más veces he visto en toda mi vida y aún creo que me se los diálogos. Es la película más especial que guardo en mi memoria.

Adapatation. El ladrón de orquídeas.

Porque sencillamente me encanta cada diálogo, cada sentiemiento, cada mirada... el guión no puede ser más perfecto. Una de mis favoritas sin discusión.

American Beauty


Porque sí, porque me encantó y porque lo sigue haciendo. Y desde entonces adoro a Kevin Spacey.

Moulin Rouge


Porque es la película q más obsesionó mi adolescencia. Porque es preciosa de ver y porque en el fondo soy una moñas ¿vale?

Kill Bill. Vol. 1 y 2

Porque me da igual lo que diga Quillo... estas dos películas son una puta obra maestra. Y punto!!

Amelie

Porque es taaaaaan bonitaaaaa!!!!!!!!!
La princesa prometida


Porque desde que era un moco esta peli además de hacerme mucha gracia, me encantaba y me encanta todita entera.
Closer

Porque además de tener un gran valor sentimental para mí, tiene unos diálogos que son tremendos.

Titanic

Porque digan lo que digan, es un auténtico peliculón. Lo fue, lo es y lo será siempre.

Lucía y el sexo

Seguramente la pelicula de la que más comentarios habrá, pero si, en efecto, es una de mis favoritas, y no porque salga gente en bolas sino por el pedazo de guión que tiene. Se que ha mucha gente no le gustó una mierda pero... para gustos... las películas.

FIN

Esta entrada fue escrita a las 10:06 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

11 comentarios:

Juliette dijo...

Y si, es realmente complicado reducir a 10 películas toda una vida de cine... tb tengo una úlcera.

quillo_3 dijo...

Kill bill obra maestra... con qué facilidad se usa ese término ¬¬

el resto, geniales, y que puta mania con decir que no salte yo cual pitbull, joder, qué concepto teneis de mí... el primero que dijo "películas favoritas" no "ranking de las mejores películas del cine" fui yo, ¿o es que de verdad pensais que creo que es mejor cinema paradiso que el padrino? ¿nadie se ha preguntado por qué no está lo que el viento se llevó, etc, etc?

TROLL

Juliette dijo...

&;-p

ladiya dijo...

jajajaja k buen emoticon!


Apoyo a Juliette en su reivindicación de Titanic!!!

El resto muy buenas todas ellas
Ameli es tremenda tb!!

Kill bill has hecho trampas (jijiji) has nombrado las dos con lo k has puesto 11 pelis... pero bueno, por esta vez k pase...

Ya he puesto a bajar lucia y el sexo k no la he visto aún entera...

quillo_3 dijo...

El problema de titanic es que la gente le cogió tirria porque no la ve en un contexto global, me explico: es una película con 11 oscars y muchos ven con recelo que una película así tenga más que por ejemplo lo que el viento se llevó, ben-hur o casablanca... además esta el contra de di caprio que ciertamente no es que sea una gran actuación la suya!!! sin embargo, es una buena película, kate wislett está increible y la dirección da el suficiente espectáculo, cierto que con algún cliché en el guión, pero al fin y al cabo bastante como para tener el aliciente de echarte encima su larga duración... me hace gracia que se la critique porque es larga, y es que lo que el viento se llevó dura 4 horas y ben-hur otras tantas... aunque claro no es comparable su calidad cinematográfica y aunque creo que si es una buena película es de aquellas que no van a saber envejecer y que simplemente con el tiempo se quedará en una más del montón de dramas que valen la pena ser vistos, pero que no así un segundo o tercer visionado... salvo motivos emotivos personales, claro, en lo cual no me meto!!!

toma crítica XD

quillo_3 dijo...

por cierto, hay que decir que si se llevo esa cantidad de oscars es porque tampoco ese año fue un año prolífico en cuanto a cine de calidad se refiere!!!

kabuto84 dijo...

Pues la que mas la que menos todas me gustan, menos Adaptation que aun no la he visto, y mira que me la han recomendado veces...ya la estoy bajando!

Como ya se dijo por ahi atras..que buen gusto tenemos todos para el cine! xD

quillo_3 dijo...

sí, claro, pero fijo que nada más que carlos está bajándose un, dos, tres o historias de filadelfia ¬¬ calla, culebra!!!

Juliette dijo...

Esq somos de listos jeje.

Moisex dijo...

Muchas pelis de amorios veo yo aqui X-D es coña!!! me mola la lista y también que te hayas animado ;-D
P.D.: HE visto 7 de 10 ^^

Juliette dijo...

Esq soy una soñadora romanticona sin cura...