El guión de Torrente 4 ya se esta gestando

martes, 27 de enero de 2009 - 2 Comentarios

Si señor, ya era hora, Santiago Segura desvela que Torrente 4 está en preceso de escritura de guión, y cuenta cosas como que Torrente se lamentará de que haya un negro en la Casa Blanca o que llorará frente a la tumba del Fary. A mi personalmente la primera me encanto, la segundo esta bien y la tercera deja mucho que desear, a ver si con esta cuarta remonta el vuelo. Os dejo la noticia completa, donde tambien dice cosas de la versión americana de Torrente.


Santiago Segura ha desvelado sorprendentes detalles de la nueva entrega de 'Torrente' en una entrevista a la emisora uruguaya Océano FM. El actor y director, aseguró que la cinta comenzará con una escena donde Torrente lamenta la muerte de 'El Fary' nada más y nada menos que junto a la tumba del cantante. El soez y repulsivo policía se lamenta de que haya "un negro en la Casa Blanca", como remate de la primera escena de la cinta. En la entrevista, Santiago Segura confesó que el guión aún está en preparación, por lo que no pudo desvelar más divertidas escenas de la película.

El creador de la saga de 'Torrente' comentó que siente la ausencia de Guillermo del Toro, quién colaboró con él en otras entregas: "Me falta mi aliado"-aseguró- "Guillermo era quién me obligaba a escribir". Además de la cuarta entrega de 'Torrente', se prepara la versión americana del inconfundible personaje creado por Santiago Segura. ¿Y quién interpretará al polícia más corrupto? Según Segura, el protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen, tiene todas las papeletas para protagonizar el remake de 'Torrente: el brazo tonto de la ley'. "Me parece un fuera de serie, si hace de Torrente será un éxito", aseguró.

Hace ya varios años que Segura vendió a través de su productora, Amiguetes Entertainment, los derechos de su personaje a New Line Cinema, ahora filial de Warner Bros, para adaptar las aventuras de Torrente a la realidad estadounidense. La idea era situar a Torrente en alguna gran metrópoli norteamericana como Los Angeles y Nueva York.

LA SAGA MÁS TAQUILLERA

Con tantos fieles seguidores como acérrimos detractores, lo que es indiscutible es que, con las cifras de sus tres entregas en la maño, han convertido a la saga 'Torrente' en el fenómeno más taquillero de la historia del cine español. Su primera entrega, 'El brazo tonto de la ley' vio la luz en 1998 y con tan solo 1,7 millones de euros de presupuesto consiguió gracias al boca a boca llevar al cine a más de tres millones de espectadores y recaudar casi 11 millones de euros convirtiéndose en la película más taquillera del año.

La segunda parte 'Torrente 2: Misión en Marbella' llegó en 2001 con un presupuesto que casi duplicaba a su predecesora, y con José Luis Moreno como villano. Sus cifras superaron a la primera entrega con más de cinco millones de espectadores y 22 millones de euros de recaudación que volvieron a convertir al orondo y maleducado policía en el estreno nacional más taquillero del año.

Segura completó la trilogía en 2005 con 'Torrente 3, el protector', toda una superproducción de 8 millones de euros de presupuesto que no logró superar en cifras a la segunda parte --tuvo 3,5 millones de espectadores y más de 18 millones de recaudación-- pero volvió a ser la película española más taquillera del año.

Esta entrada fue escrita a las 17:14 y se parece a Torrente . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

quillo_3 dijo...

no quiero ni pensar lo que puede salir de ahí... esto va camino de franquicia con 20 partes!!!

ladiya dijo...

[CENSURADO]