¿El calvo nos traiciona?

viernes, 16 de enero de 2009 - 3 Comentarios

Sí, increible, aunque no lo creamos, nos ha traicionado... nuestro modelo a seguir, ese que hace que te digas "joder, no pasa nada por estar quedándose calvo, mira al transporter" nos la ha metido doblada...


¿Y ahora que hacemos? ¿Nos pegamos un tiro ante nuestra incipiente pérdida de pelo? ¡Qué cabrón es el calvo! Ahora no sé que hacer con mi vida...


¿A alguien le hace ir a ver la nueva de Guy Ritchie para salir del bache aunque digan que es una mierda y tenga un 5 raspado en filmaffinity?

Esta entrada fue escrita a las 18:24 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

ladiya dijo...

eso será una paeluca tio

si jason DIOS Statham se pone pelo yo me hago gay


la nueva del richie? pero no es la de rockandrolla???

kabuto84 dijo...

Para mi siempre sera el calvo aunque se ponga una melena como la que se ha puesto el Nicolas Cage xDD
Eso será por exigencias de el guión, en la nueva de transporter se le ve bien calvo, y repartiendo hostias que es lo suyo xD

La "nueva" esa que dice quillo es la de Revolver
http://www.filmaffinity.com/es/film948772.html
Que aunque es del 2005 aqui a España nos llega después que rockandrolla que es del 2007..

Yo es que preferiria ver esta de rockandrolla antes de ver la otra, pero si hacemos doble sesion... o triple y vemos la de la semilla del mal, que es powered by Michael Bay

quillo_3 dijo...

muerte a bay ¬¬