Ahí van mis 10 favoritas

miércoles, 21 de enero de 2009 - 9 Comentarios

Pese a que las críticas seran duras (muy duras) por parte de Quillo, me atrevo a subir la lista de mis diez películas favoritas. Yo también me he reprimido a la hora de hacer la lista para evitar males mayores X-D

10 - Kill Bill Vol.1
Por ser brutal, ácida y sangrienta.
La venganza puede ser algo salvaje y mas si es Uma Thurman quien la hace.


9 - Indiana Jones y la última cruzada
Por todas las aventuras que soñe de pequeño cada vez que la veia.


8 - Pitch Black
Por lo mal que me lo hizo pasar cuando la vi.


7 - Star Wars la amenaza fantasma.
Por los meses que la esperé... y valió la pena.


6 - Star Wars el retorno del Jedi
Mi favorita de la trilogía original, el culmen de la saga.


5 - The Matrix
Por lo fresco, novedoso e increible que me pareció su argumento.


4 - Batman el caballero oscuro
Por ser el héroe que todos queremos ser.


3 - Gladiator
Por su grandiosidad, por su historia, por su B.S.O., por los actores...


2 - El padrino
Por ser la segunda mejor peli de mafiosos que he visto.


1 - Scarface
Por ser la mejor puta peli que he visto en mi vida.


Hala ya podeis decir lo que querais X-D

Esta entrada fue escrita a las 2:02 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

9 comentarios:

Moisex dijo...

Y voy a dejar de subir cosas durante un tiempo a ambos blogs o acabare saturandolos X-D

Juliette dijo...

Viva kill bill!!!!!!!!!!!

ladiya dijo...

vivaaaa

kabuto84 dijo...

De aqui si las he visto todas..no como en el post de Quillo xD tambien una gran lista Moisex!

quillo_3 dijo...

ya que son favoritas pues buena lista, moi, pero por lo de la amenaza fantasma mereces la muerte XD

Moisex dijo...

Arderas en el infierno Jedi Quillamen X-D

quillo_3 dijo...

tú si que arderás en el infierno por gustarte semejante bazofia de la que solo se salva el duelo con darth mul ¬¬

Moisex dijo...

La carrear de vainas o como se diga es BRUTAL, me compre hasta el juego de "Star Wars Episode I Racer" X-D

quillo_3 dijo...

ah, vale, tonto de mí... yo que pensaba que la guerra de las galaxias era algo más que efectos especiales XD