Ahí van mis diez...

miércoles, 21 de enero de 2009 - 9 Comentarios

Ala, que me he animado y os pongo mis 10 favoritas. Me he contenido eh,Quillo, y no he puesto ninguna del gran Michael Bay, porque de ese ya sabreis que me gusta TODO lo que ha hecho.

10 - Snatch - Porque tenía que poner una del calvo y además esta es muy buena.


9 - Indiana Jones - Cualquiera de las tres primeras me encanta, esta en especial.


8 - El Laberinto del Fauno - Genial pelicula, la niña, la música, etc..


7 - La lista de schindler - Para mi otra obra maestra.


6 - Stars Wars: El Imperio contrataca - La primera trilogía me parece buenisima, la segunda no tanto.


5 - Uno de los nuestros - Unos enormes Robert DeNiro, Joe Pesci y Ray Liotta dirigidos por un enorme Scorsesse filmando una obra maestra.


4 - Balde Runner - Buenisima ciencia ficción.


3 - El Padrino - La pelicula perfecta.


2 - El Caballero Oscuro - ...


1 - El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Pese a ser un iggnorante ¿no, Quillo? y no haberme leido los libros, a mi esta pelicula me parece fantastica (en realidad toda la trilogía, pero ésta parte en especial), y como tengo que decidir, la pongo bien arriba en mi escala.

Ya estamos casi todos. Ala Juliette, animate y ponnos tus 10!

Esta entrada fue escrita a las 16:03 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

9 comentarios:

quillo_3 dijo...

joder y a ti te extraña que no ponga a batman, esdla o 300 y tú no has puesto ninguna de bay???!!! muy buenas algunas que yo hubiera metido fijo entre mis 20 favoritas si hubiera podido como Uno de los nuestros (la 3ª mejor película de mafia de todos los tiempos después de Érase una vez en Ámerica y El padrino) y Blade Runner, no sabría si decirte que es la mejor de ciencia ficción, pero fijo que le anda cerca!!!

ladiya dijo...

k buen gusto tenemos todos para las pelis


xxxD

Moisex dijo...

La verdad es que si tenemos buen gusto!!! estas las he visto todas excepto Uno de los nuestros, a descargaaaaaaaaaaaar!!! X-D

P.D.: Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface Scarface

XD XD XD XD XD XD XD

quillo_3 dijo...

ya quisiera scarface llegar a uno de los nuestros y ya quisiera briam de palma ser scorsese!!!

Juliette dijo...

Mmm me da miedito publicar las mías xq me vais a comer con patatas... igual mña me animo, esq no tiempo, no tiempo!!

quillo_3 dijo...

si hay que comerte con patatas entonces a qué estás esperando??? XD

Moisex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moisex dijo...

Publicalas que no pasará nada ;-D Yo creía que Quillo me iba a asesinar pero no fue así X-D

Venga ánimo!!!

quillo_3 dijo...

sí, sí... tú duerme segurito en tu cama......................