UN ACOSADOR 'ASQUEROSO', PERO NO CONDENABLE.

miércoles, 30 de abril de 2008 - 7 Comentarios

El hombre acusado de acosar a la actriz Uma Thurman durante dos años tal vez haya sido asqueroso y obsesivo, pero no infringió la ley, según ha defendido su abogado ante un jurado de Nueva York. Jack Jordan, de 37 años, está acusado de enviar y acosar con correos electrónicos al padre y al hermano de Thurman, de merodear durante horas las escaleras de la vivienda de la actriz en Manhattan, y de visitar su remolque durante el rodaje de una película. "Él la amaba y posiblemente aún lo haga. Él nunca quiso molestarla, amenazarla o inquietarla", aseguró el abogado de Jordan, George Vomvolakis. "¿Repulsivo? Sí. ¿Obsesivo? Sí. ¿Criminal? No", sostuvo el letrado.

Esta entrada fue escrita a las 0:45 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

7 comentarios:

Juliette dijo...

¿La amaba? Eso no es amor!!!

quillo_3 dijo...

Como una puta cabra...

kabuto84 dijo...

Anda que el abogado que lo defendiera... vaya personaje.

ladiya dijo...

no estoy de acuerdo Kabuto, todos tenemos derecho a una defensa... para eso está el juez, para decidir.

tp estoy muy de acuerdo con killo y juliette, pero eso es otra historia

kabuto84 dijo...

¿etica? hay cosas imposibles de defender, y si las defiendes....

quillo_3 dijo...

kabuto... por mucha ética que le puedas poner es un derecho universal, consitucional tanto en europa como eeuu... otra cosa es que sea moralmente reprobable!!!

en cuanto a lo de cabra loca... si tú crees que un tio que dibuja a su "amor" paseando sobre una navaja de afeitar no es de estar como una puta cabra, apaga y vámonos!!!

kabuto84 dijo...

El abogado puede negarse a defenderlo alegando que hay implicaciones eticas o emocionales que condicionan su juicio. En mi caso las habria, seria incapaz de defender lo malo, por eso no entiendo a los que defienden a estos personajillos. Pero admito que todos tenemos derecho a una defensa justa, seamos quienes seamos.