¿Cuáles han sido vuestras películas terroríficas infantiles?

lunes, 14 de abril de 2008 - 11 Comentarios

Se me ha ocurrido que bien podríamos hacer una encuestilla, o debate, sobre aquellas películas que nos causaban pavor cuando eramos crios... Personajes como el payaso de It, Hellraiser o Drácula seguro que alguno de vosotros le ha hecho pasar alguna noche de pesadilla...












Personalmente, el payaso de It me acojonaba y me sigue acojonando XDDD

Si a alguien se le ocurre alguno más que lo nombre y agradecería que revelarais vuestros miedos infantiles!!!

Esta entrada fue escrita a las 0:34 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

11 comentarios:

Juliette dijo...

Yo siempre me acuerdo de una peli con la que tuve pesadillas un mes, pero no me acuerdo de cómo se titula. Debía de ser bastante chorra y salian monstruos de debajo de la cama porque vivian allí o algo así, si a alguien le suena que me lo diga jeje.

Y luego ya de más mayor... recuerdo que Poltergeist me asustó bastante, los Gremlins... y con El sexto sentido lo pasé fatal en el cine pero no tuve pesadillas ni nada.

Todas las de muñecos diabólicos y payasos no las ví en su época porque directamente no me gustaban un pelo, eso de que los muñecos matasen... jeje. Sólo de imaginar a mi querido entonces gusiluz con ojos asesinos ya me acojonaba...

Juliette dijo...

Ya se qué peli era!!! "Chicos Monsters" del niño de "Aquellos maravillosos años" que ahora que he investigado, la película no es ni de miedo ni nana, pero la vi de muy pequeñita y bufff eso de que saliesen movidas de debajo de la cama... me traumatizó jeje.

quillo_3 dijo...

Chicos monsters es otra de mis pelis de infancia... resulta que los monstruos tienen que entrar por las camas de los niños a hacerles putadas y así luego sus padres les echan la bronca a ellos... el crio de aquellos maravillosos años (gran serie que me enseñó mucho) es más listo que nadie y captura al suyo y después se hacen amigos... genial!!!

Juliette dijo...

Pues a mí me dio miedo ¿vale? Es un monstruo muy feo... menos mal que ahora debajo de mi cama hay otra cama.

quillo_3 dijo...

vale, vale... los caminos del miedo infantil son inescrutables!!!

ladiya dijo...

de miedo gremlins... k mal lo pasé pensando k me atacarían los verdes


más mayor Event horizont... esa tela... dos o tres noches sin dormir... y cuando me kedaba solo los fines de semana .... tela tela tela... k tensión

:S



de las k has puesto killo... ni una... las k he visto han sio de mayor...

quillo_3 dijo...

yo todas las veía de crio... así he salido XDDD

pues horizonte final cuando la vi adolescente me gustó mucho y reconozco que el pavo caracortada me daba cague que no veas... ya de mayor la he vuelto a ver y no me gustó tanto pero el malo está muy logrado!!!

ladiya dijo...

SOY UN FANÁTICO DEL ESPACIO...HASTA SUNSHINE ME GUSTA...

:(

quillo_3 dijo...

:X

ladiya dijo...

!)

kabuto84 dijo...

A mi tambien me acojono horizonte final, y no se porque, porque ahora ya no me da nada de susto xD de las otras, las de freddy siempre me dieron mucho miedo.