Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

martes, 15 de abril de 2008 - 5 Comentarios

A parte de ser una de mis películas favoritas por toda esa belleza y dulzura que transmite a lo largo de toda la película, tiene para mi gusto, uno de los momentos más románticos y conmovedores del cine actual.
Con esa precisa y oportuna BSO inigualable del magnífico Yann Tiersen, os invito al que no haya visto Amélie que la vea y para el que ya en su día se dejó seducir por el más tierno de los amores, que disfrute de nuevo este para mí exquisito trozo de la película:

Esta entrada fue escrita a las 13:45 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

5 comentarios:

ladiya dijo...

a mi tb me gustó amelie mucho....

ladiya dijo...

siempre me he identificado con estos personages "raros" (CENSURADO)

Juliette dijo...

¿¿¿"raros"???
Entonces ojalá hubiese en el mundo más "raros" y menos "normales"...

quillo_3 dijo...

Pues yo debo verla de nuevo porque me la vendieron muy mal, más por quien me la vendió, y he de decir que no me pareció ni mucho menos tan original... quizá sea porque iba predispuesto y muy quisquilloso...

eso sí, la película anterior del director, delicatessen, o largo día de noviazgo, me parecieron muy estúpidas e infantiles

kabuto84 dijo...

Pues otra que tengo que ver...