Nacho Vigalondo

lunes, 14 de abril de 2008 - 3 Comentarios

La semana que viene se estrena la ópera prima, Los Cronocrímenes, de esta joven promesa. Ha ganado el premio a la mejor película en el festival de Austin, Tejas, y tiene muy buenas críticas para ser un director nobel... Aquí os dejo algunos de sus cortos. Mención especial para 7:35 de la mañana, con el que ganó el oscar al mejor cortometraje en 2004

Te quiero


Domingo


Code 7 (Episode 1)


Code 7 - Episode 2


Code 7 - Episode 3


Choque


7:35 de la Mañana


Me huele el pito a canela





Esta entrada fue escrita a las 19:10 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

ladiya dijo...

ESTE TIO ES DIOS!!!

Juliette dijo...

Yo ya había visto el de las 7:35 y me encantó. Los demás estan también muy bien. Tiene talento aquí el amigo...

kabuto84 dijo...

Yo tambien habia visto el de 7:35, mas que nada por lo de los oscar. Se le ve futuro al muchacho.