Ha muerto Charton Heston

domingo, 6 de abril de 2008 - 3 Comentarios


Se va uno de los iconos, otro más, del cine... Estaba aquejado desde 2002 de una efermedad degenerativa parecida al alzeimer. Descanse en paz...

El 7º arte pierde y pierde a sus mitos y leyendas y no puede existir ningún "cinéfilo" que no sienta esta pérdida. Gracias por habernos regalado Ben-Hur, El planeta de los simios, Los 10 mandamientos, El Cid, 55 días en Pekin...

Os dejo aquí un enlace del reportaje de elmundo.es... Seguro que a más de uno, consecuencias del borreguismo imperante, le sorprenderá saber que este amante de las armas, luchó como nadie por los derechos civiles en los años sesenta:

http://www.elmundo.es/albumes/2008/04/06/charlton_heston/index.html

Esta entrada fue escrita a las 12:47 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

Juliette dijo...

Una gran pérdida. Era uno de los grandes del cine.

kabuto84 dijo...

Que razon llevas quillo, algunos solo lo recuerdan por su participacion en la NRA (asociacion del rifle), hoy cuando han dicho en las noticias que habia muerot han dicho: era actor, protagonizo ben hur y luego cinco minutos diciendo que era miembro de la NRA... en fin, una gran perdida sin duda.

ladiya dijo...

pues a mi no me gusta como actor...

una lastima en cualkier caso, inevitable en cualkier otro...