Su nombre es Fleming, Ian Bond

miércoles, 28 de mayo de 2008 - 4 Comentarios

No es ningún secreto que Ian Fleming (1908-1964) utilizó su propia biografía para dar vida James Bond. Los dos eran espías al servicio de Su Majestad, huérfanos, alumnos díscolos de escuelas elitistas, mujeriegos y con estilo. Uno era novelista, el otro su ficción. "Mucha gente me pregunta: '¿Cómo se le ocurren esas cosas?', que mente tan extraordinaria (y a veces sucia) debe tener usted", contó el padre del agente 007, nacido hace 100 años. (Imágenes cedidas por el Imperial War Museum de Londres). Por Luis Cano. ENTRAR>>

Esta entrada fue escrita a las 19:41 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

4 comentarios:

kabuto84 dijo...

A mi me encantan todas las pelis de Bond, me encanta el estilo que tiene el personaje, con la ultima cambio, pero era una cambio necesario para competir con el agente jason bourne..

ladiya dijo...

Sean Conery es el unico bond, los demás son maricones.


K interesante noticia, no tenia ni idea...

kabuto84 dijo...

Pues a mi el Conery como Bond no me gustaba demasiado, yo siempre me quedare con la clase del Pierce Brosnan, menos en la ultima, que tenia mas panza el cabron.. xD

quillo_3 dijo...

excusalo, ladiya, son las consecuencias de idolatrar a michael bay ¬¬