The Butterfly Effect (Staind - Everything Changes)

jueves, 15 de mayo de 2008 - 4 Comentarios




Si tú simplemente te vas lejos,
¿qué podría yo realmente decir?
¿Importaría de todos modos?
¿Cambiaría tu forma de sentir?

Yo soy el desorden que elegiste,
el cerrojo que no podrás cerrar,
el diablo en ti supongo
porque las heridas nunca curan

Pero todo cambiaría si pudiera
retornar los años, si pudieras
aprender a perdonarme, entonces yo podría aprender a sentir

A veces las cosas las digo
en momentos de desorden,
sucumbiendo a los juegos que jugamos,
para asegurarme de que es real.

Pero todo cambia si pudiera
retornar los años, si pudieras
aprender a perdonarme, entonces yo podría aprender a sentir

Cuando solo es yo y tú,
¿quién sabe lo que podemos hacer?
Si podemos hacerlo sólo a través de
la parte más difícil del día...

Pero todo cambia si pudiera
retornar los años, si pudieras
aprender a perdonarme, entonces yo podría aprender como sentir.
Entonces podríamos
quedarnos aquí juntos, y podríamos
conquistar el mundo, si pudiéramos
decir que siempre es más que sólo una palabra

Si tú simplemente te vas lejos,
¿qué podría yo realmente decir?
¿Importaría de todos modos?
¿Cambiaría tu forma de sentir?

Esta entrada fue escrita a las 0:19 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

4 comentarios:

kabuto84 dijo...

Muy buena peli. La vi porque me la recoemndaron y me encanto. Muy recomendable :)

Juliette dijo...

Iba a escribir exactamente lo mismo, que me encantó esta peli. Muy buena.

ladiya dijo...

PARECE K HAY UNANIMIDAD

:D


(muy buena canción, no la conocía)

quillo_3 dijo...

Pues mejor es la canción principal del mismo grupos, Staind - It´s been awhile, que algunos ya conocerán... Es una buena película porque, por lo menos yo, viendo el cartel con ese actor esperaba una soberana mierda y resulta que tenía una buena trama bien tejida!!!