IRON MAN

domingo, 4 de mayo de 2008 - 3 Comentarios




Bueno ya la he visto y debo decir que me gustó bastante más de lo que me esperaba, lo cual, sin ser una gran peli ni nada, hace que sea mejor de lo que en principio pueda ser. Vale, también ayuda la sorpresa al ver que salía la preciosa Gwyneth. ^^

Divertida y entretenida diría yo. Obviamente visualmente es una maravilla y creo que han sido bastante fieles con la historia del comic (tampoco es que sepa mucho de Tony)

Con un interesante reparto: Robert Downey Jr, Terrence Howard y Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.


En mi opinión, hoy en día que está internet pa bajarte de todo... merece la pena, si te gustan estas pelis "pegamucho-piensapoco" ir a verla por el sonido y la imagen, que eso, en casa, no lo tienes.


(por cierto da gusto ver a R. Downey Jr. en el cine de nuevo... aunque haga de borracho...jejeje)

Esta entrada fue escrita a las 11:21 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

kabuto84 dijo...

Yo tambien la he visto, y coincido contigo, me gusto mas de lo esperado. Sin tener demasiada accion, la peli esta muy bien, entretiene mucho. De las que mas me han gustado en su estilo.

quillo_3 dijo...

La vi anoche... Bueno, entretiene, pero dejémoslo ahí. Vale que Downey está muy bien y Jeff Bridges... Paltrow está muy mona pero la película aún siendo rápida se me antoja descafeinada pues creo que le falta más acción. Muy bien el desarrollo de la construcción del traje aunque lo del "tonto" me supera por lo infantil que es... Por lo demás, como todas estas, es previsible el final, quien es el malo, etc, etc... Pero pasar el rato está bien.

Por cierto, Carlos, lo de que da gusto volverlo a ver será por ti que no has visto las películas que ha hecho últimamente:

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=robert+downey&from=5

Si te fijas cada año tiene cuanto menos 2 o 3 pelis... y algunas bastante buenas (zodiac, buenas noches y buena suerte, el detective cantante, etc...)

ladiya dijo...

pos yo hacia mucho k no lo veia, la última fue zodiac.

me gustó mucho en su día Joevens prodigiosos



k angustia la del detective cantante, k mal lo pasé por dios!