BOLA DE DRAGÓN

lunes, 5 de mayo de 2008 - 5 Comentarios

TITULO ORIGINAL Dragon Ball: The Movie (Dragonball)
AÑO
2009
DURACIÓN
min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR James Wong
GUIÓN James Wong, Ben Ramsey (Manga: Akira Toriyama)
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Robert McLachlan
REPARTO Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park Eriko Tamura, Chow Yun-Fat
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA




Acción. Fantástico. Ciencia-ficción / SINOPSIS: Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares. (FILMAFFINITY)

Estreno previsto en USA y España: abril 2009.

Jamie Chung es Chi-chi


Chow Yun-Fat es el maestro tortuga


Emmy Rossum es Bulma


Eriko Tamura es Mai


Joon Park es Yamcha

James Marsters es Piccolo


Justin Chatwin es Goku


Esta entrada fue escrita a las 18:45 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

5 comentarios:

kabuto84 dijo...

Que ganas de verla, aunque me da a mi que no va a ser gran cosa. Ojala me equivoque.

quillo_3 dijo...

A mí me da que también... pero como fan que soy desde crio pues habrá que ir!!!

Juliette dijo...

El que menos se parece es Goku.
Ya me extrañaba a mí que mucho estaban tardando en hacer una peli de esta serie... habrá que verla sin falta.

ladiya dijo...

soy el unico k no kiere verla?
:(

kabuto84 dijo...

¿No tenias tv en tu infancia? xD