La familia Savages

martes, 13 de mayo de 2008 - 2 Comentarios

Hace ya algún tiempo colgué la crítica de Trueba sobre esta película... No os voy a hacer yo una nueva porque creo que aquella era ya bastante acertada. Añadiré que en mi opinión es una película que ahonda en los sentimientos humanos más profundos y en los traumas escondidos bajo semblante cínico y amargado pero desde un punto irócico y, como bien dice su trailer, ácido. Es una película que quizá no tenga la originalidad del guión de Juno y no tenga esa estética tan efectiva (que no efectista) pero ahí donde la primera cae en cierta inmadurez mágica, The Savages nos habla de algo más adulto, de sentimientos crudos y terriblemente encontrados y de viejos pensamientos y sentmientos escondidos. Sinceramente, quizá el conjunto de Juno tenga un envoltorio más bello pero The Savages tiene un mayor contenido. Por cierto, geniales Hoffmann y Linney, creo que dos de los mejores actores del momento. Os dejo el trailer y os recomiendo verla en V.O. subtitulada porque las interpretaciones lo merecen:



Esta entrada fue escrita a las 21:50 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

Juliette dijo...

Pues a mí me dejó un poco que desear la verdad...

quillo_3 dijo...

Por eso eres todavia una joven padawan XDDD Pues me pareció muy compleja y cargada de silencios que dicen más que diálogos desorbitados... retrata muy bien la realidad añadiendo el toque amargado de las grandes urbes a los problemas personales de burgueses junto con el sarcasmo propio.