Vuelve Dan Brown de la mano de Ron Howard... "Angeles y Demonios"

viernes, 6 de febrero de 2009 - 7 Comentarios

Tras el éxito de El Código DaVinci estaba más que claro que iban a adaptar Angeles y Demonios, de nuevo Ron Howard (a nadie le ha pegado más esa frase de "capaz de lo mejor y de lo peor") se pone al frente del proyecto, y de nuevo Tom Hanks encarna al protagonista el profesor Robert Langdon.


El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj...(filmaffinity)

Yo espero poco, no es más que la adaptación de un best seller mediocre. Estos libros solo se deberian ver como una manera de introducir a la lectura a gente que no lee habitualmente, un libro para hacer lectores vamos, ya que son libros que atraen a la masa, por polemicos, por como estan contados, etc. pero en ningún caso son buenos libros. Es mi opinión claro.



El trailer es de esos ecpectaculares, atrae-gente, yo no creo que la vea en el cine, a no ser en una triple sesion de esas nuestras que nos vemos lo que sea... ¿no, quillo?

Estreno mundial 15-Mayo-2009
Más info | Filmaffinity | Dan Brown | Sitio Oficial

Esta entrada fue escrita a las 13:07 y se parece a estreno . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

7 comentarios:

quillo_3 dijo...

Podría decir una lista interminable de calificativos hirientes sobre esta película y el código de los cojones pero no tengo, ganas, la verdad... solamente diré lo típico en estos casos "merecen la muerte"!!!

Anónimo dijo...

+1

Juliette dijo...

Jajjaa yo la veré, dónde ya es un misterio... Como sea igual de ful q la adaptación del código da vinci estamos apañados...

quillo_3 dijo...

dios, quien es el anónimo este que deja comentarios???!!!

Juliette dijo...

Un espontaneo! jeje

Anónimo dijo...

Trailer completo de la pelicula
http://www.traileraddict.com/trailer/angels-anf-demons/trailer
Si no quereis que siga poniendo cosas me lo decis,son todos de la misma pagina(es por ahorraros el trabajo)jaja

quillo_3 dijo...

que va, encantados que estamos, pero podrías hacerte autor también del blog, ¿eh? o aunque sea auntentifícate con tu correo para que sepamos que eres tú que si no vamos a creer que cualquier anónimo es tuyo!!!