¡Temblad, corred, rezad! Dragonball:Evolution ¡podria ser una trilogia!

viernes, 27 de febrero de 2009 - 2 Comentarios


Según declaraciones de el actor que interpreta a Goku (Justin Chatwin) a una revista británica, el guión de la secuela ya está escrito y se rodaría dependiendo del éxito de la primera pelicula. Pero ahÍ no acaba la cosa...¡tienen una tercera parte en mente! Según declaraciones de otro actor, esta vez la muchacha que interpreta a Chichi (Jamie Cheng), el reparto de esta peli ya estaria "atado" para dos secuelas mas. Vamos, una trilogía de Dragonball. Y ojo al argumento de la segunda: “analiza el legado entero y la genealogía de Dragonball”, además de que “profundiza más en una saga original de Dragonball, una especie de mundo intergaláctico”.

En fin, yo no creo que nada de eso salga adelante, más que nada porque no creo que Dragonball tenga el exito necesario para hacer que todo eso arranque.

Info | ZF | scifi | ANN

Esta entrada fue escrita a las 13:48 y se parece a dragon ball . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

Juliette dijo...

NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... perdon, esq viendo el trailer de la primera es lo primero que me ha salido al enterarme de esto jejeje.

quillo_3 dijo...

jejejejejeje pues yo tengo ganas de ver el destrozo éste XD