Trailer de Ágora, lo nuevo de Amenabar

viernes, 27 de febrero de 2009 - 2 Comentarios

Ya nos informaba el Quillo aqui que estaba rodando algo nuevo Amenabar. Ya ha terminado y aqui está el trailer, que se ve muy..."épico".



En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Raquel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos...

Estreno: Otoño 2009

Mas info | filmaffinity

Esta entrada fue escrita a las 13:42 y se parece a estreno . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

Juliette dijo...

Iré a verla... sin duda, y esperando q no me decepcione...

quillo_3 dijo...

El problema de estos teaser es que parece que va a ser una película de acción y no creo que Amenábar vaya a sacar ningún Gladiator de aquí. Me creo más bien que va a ser una obra recreadora del Egipto angiguo que se centre más en el movimiento cristiano y las relaciones personales entre personajes complejos. Yo le tengo muchas ganas y no creo que Amenábar, que para mí es el director español con más talento hoy día, me vaya a decepcionar.