Tributo a Jason Voorhees

jueves, 12 de febrero de 2009 - 6 Comentarios

Como mañana se estrena el remake producido por el infame Michael Bay ¿qué menos que hacer un tributo al más grande entre los psichokillers del cine? Ni Myers, ni Freddy, ni Chucky... Jason es el rey, el único capaz de ser dado por muerto multitud de veces, de abrir la tierra literalmente para salir del infierno y volver a la tierra, de poseer cuerpos de personas cuando su cuerpo deja de existir e incluso de vivir como ciborg asesino en el espacio... Por eso y por lo que viene a continuación, claro:

Primera parte (bueno, en realidad aquí él no es el que mata a la gente, pero se ve que lo llevaba en los genes de su madre)


Segunda parte (Jason se venga y bien vengado...)


Tercera parte


Cuarta parte (como no habia ningún video he cogido éste con las 4 partes juntas... pasad hasta 1:50)


Quinta parte


Sexta parte


Séptima parte


Octaba parte


Novena parte (Jason ha ido al infierno... pero regresa...)


Décima parte (en el futuro Jason es descubierto en el espacio XD... por cierto, la primera muerte es la del señor David Cronenberg)


Y por último Freddy contra Jason


Espero que lo hallais disfrutado XD

Esta entrada fue escrita a las 17:06 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

6 comentarios:

quillo_3 dijo...

jason es todo un incomprendido, todos ven asesinatos y están muy equivocados... dios, jason es un creador de obras de arte, todo un permormance!!!

kabuto84 dijo...

No las he visto todas, que va, algunas ni sabia que existian. Peor vamos, Jason es un mito del cine de descuartizamientos.

ladiya dijo...

jason es caca

quillo_3 dijo...

¬¬ no sabes lo que dices TROLL que sepas que cuando se dé un volteo por España estarás en su lista...

ladiya dijo...

mi holocausto zombi lo mata antes de que me toque

LOL

quillo_3 dijo...

nonono no sabes lo que dices... un holocausto zombi sería el mundo perfecto para jason, sabes la de gente que tendría para matar???!!! y lo mejor de todo: todos irían a por él XD