SLUMDOG MILLIONAIRE

domingo, 15 de febrero de 2009 - 4 Comentarios



De todas las películas nominadas a los oscar que voy viendo hasta ahora sin duda me quedo con esta, que tampoco es para tirar cohetes (como me pasó el año pasado con "No es país para viejos") pero te quedas muy satisfecha al verla. Que os la recomiendo vaya... Me faltan "El lector" que caerá esta semana en el cine xq adoro a Kate Winsel y "El Desafío-Frost Contra Nixon" que igual me la veo el finde en casita aunq la política americana... ufff me aburre un poco.

Esta entrada fue escrita a las 14:12 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

4 comentarios:

kabuto84 dijo...

Esta la veremos el quillo y yo esta semana si Dios quiere..parece buena, y por lo que nos dices, tengo mas ganas de verla :)

Anónimo dijo...

La habeis visto ya?
por cierto,treaser de rec 2
http://www.youtube.com/watch?v=55NP2_ZD4dY
y de relatos del navío negro
http://www.youtube.com/watch?v=_zUgBK0-qbo
es que no se donde ponerlos XD

quillo_3 dijo...

tio.............. me cago en tu sangre... en cuanto vea al pelusa le pido tu correo y te mando la invitación para que seas autor!!!

ladiya dijo...

Mengual tio solo necesitas una dirección de gmail... y eso te lo haces (si es k no la tienes) en 2 min; luego la pones por aqui y ale, ya te hacemos autor...

la peli esta me atrae y me repele casi con la misma intensidad... no sé... estoy confuso con ella...