PAINTBALL

miércoles, 18 de febrero de 2009 - 5 Comentarios


El juego de disparar pintura es la base del argumento de Paintball, la ópera prima del director barcelonés Daniel Benmayor, un film gore de terror y sangre que se rueda estos días en la sierra de Collserola (Barcelona), según ha explicado el propio cineasta, autor de cortos y conocidos anuncios.
La película comienza cuando ocho personas se apuntan para disputar una partida Paintball, un escenario de guerra donde los jugadores se disparan y eliminan usando balas de pintura. Pero no conocen a los compañeros del equipo y tampoco el espacio donde se lleva a cabo el juego. Los llevan a un bosque desconocido con los ojos vendados.
Al poco de empezar la partida, empieza la crisis: uno de los jugadores está disparando con balas de verdad.

Dicen que se estrenará el 26 de Junio de este año, tiene la misma pinta que REC pero yo creo que puede estar entretenida...


Esta entrada fue escrita a las 12:57 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

5 comentarios:

quillo_3 dijo...

REC fue una mierda... ésta tiene pinta de remierda XD

ladiya dijo...

interesante!!

como amante del paintball no me la perderé... y eso k es española...

ves killo?? tengo solución!!

xD

Juliette dijo...

Va!! En esta vida hay que ver de todo para crear un buen concepto de lo que más nos gusta! Y a mí de vez en cuando, tb me gusta ver una de estas...

quillo_3 dijo...

jejejejeje carlos, lo tuyo son deslices en contadas ocasiones, como la de los cronocrímenes XD aunque tampoco es falso que en españa no se salvan más de 5 pelis al año que merezcan verse!!! aunque hasta que no veas cándida no tendrás mi beneplácito ¬¬

juliette... pues claro que hay que verse pelis cutreras porque eso el cine es también eso!!! recuerda que francis ford coppola y peter jackson empezaron haciendo pelis cutres XD

ladiya dijo...

y que killo es fanático de Jason

¬¬