Un par de opiniones personales

domingo, 8 de febrero de 2009 - 6 Comentarios

El curioso caso de Benjamin Button


Es una peli bonita de ver y Brad Pitt esta muy bueno hasta de viejo pero a mí me dejó como si faltase algo...

La duda


Esto es interpretación y lo demás son tonterias... Magnífica Viola Davis. Una película que no deja indiferente.

¿A que molan mis largas críticas?

Esta entrada fue escrita a las 11:59 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

6 comentarios:

ladiya dijo...

siento disentir en el caso de benjamin button.

la que está buena hasta de vieja es Cate Blanchet

xxD


no aparte, la vi el otro día; y decir que me emocinó sería ser injustos, me dejó tocado; no sé que le echaste en falta (3horas!!) pero lo cierto es que a mi me gustó y llegó como pocas... ahora mismo integra mi top10.

quillo_3 dijo...

pues es la segunda mala crítica ya que recibo sobre la nueva de Fincher... juzgaré el fin de semana que viene o si se me va la perola esta semana aunque tenga examen lo mismo cae

en cuanto a la duda... es una de las mejores películas del año pasado, aunque como aquí la estrenaron hace nada no sé si meterla como de 2009... el caso es que recupera el concepto película-teatro a la antigua usanza como la gata sobre el tejado de zinq o un tranvía llamado deseo... cualquiera de los 3 actores principales realiza una interpretación irrepetible... desde las horas no veía un reparto coral tan bueno y solo estoy deseando bajármela en inglés para saborearla como dios manda!!!

Juliette dijo...

No es q le falte algo en sí sino como q le falta profundizar un poco más en algo no se... q no me dejó pensando nada cuando terminé de verla. Pero es una humilde opinión, igual es xq siempre q voy con muchas ganas a ver una peli, pongo el listón tan alto q luego siempre me decepciona un poquito.

Moisex dijo...

Se agradece algo corto en vez de tanto ladrillo X-D

kabuto84 dijo...

Pues a mi la del Button me encantó, de las que mas me han gustado de hecho, y el final es preciso, a mi si me dejó pensando.
La de la duda, lo que ha dicho Quillo, interpretaciones excelentes para una muy buena pelicula.

Anónimo dijo...

Un video de como hicieron a benjamin
http://www.traileraddict.com/trailer/curious-case-benjamin-button/benjamin-buttons-visual-effects