¡Viva el calvo! - Transporter 3

miércoles, 22 de octubre de 2008 - 3 Comentarios

Si no has visto las dos entregas anteriores, Transporter y Transporter 2, ya estas tardando en verlas, ya que para mi son unas muy buenas pelis de acción con fantasmadas de las buenas, como la de quitarle la bomba lapa al coche con el gancho de una grua, increible. Son Jason Statham en estado puro, pegando palos sin parar y con escenas de conducción tremendas. Yo me entere tarde y las tuve que ver en dvd, por lo que las escenas de acción pierden un poco, pero esta tercera, Transporter 3, la pienso ver en el cine ahora que me he hecho un fan incondicional del Statham. En EEUU se estrena en Noviembre, esperemos que no nos tarde mucho en llegar.





Por cierto, os habeis fijado que el primer golpe que da en el trailer es....la patada frontal ¡Que grande!


Esta entrada fue escrita a las 22:26 y se parece a Jason Statham , trailer . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no se te be el pelo.

Te recomiendo si no as visto Crank veneno en la sangre, que el protagonista es el mismo, para mi gusto es mas bestia que todas las de Transporter.

kabuto84 dijo...

Gracias por la recomendacion! :) Pero ya vi Crank, me la recomendarion tras ver las dos de Transporter, y llevas mucha razon, es mas exagerada que las otras dos juntas, aun asi, me gustan mas las de transporter.

quillo_3 dijo...

ésta no me la pierdo... ya sé que son pelis cutres y todo eso pero te partes de risa!!!

por otro lado, cierto es que cranck está más elaborada y desde luego explota más el humor que transporter... la pena es que me da que segunda parte de cranck no vamos a ver eh? XD