[MiniReview]Tropic Thunder

jueves, 16 de octubre de 2008 - 0 Comentarios

El Miercoles pasado fui al cine y me costó decidir que ver, al final opté por Tropic Thunder, ya que habia leido buenas cosas de ella por ahi y hacia bastante que no veia una comedía. Protagonizada por Ben Stiller, que reconozco que no es santo de mi devoción, pero tambien reconozco que es gracioso a veces, lo acompaña todo un elenco de famosos, Jack Black, Robert Downey Jr., Tom Cruise, Nick Nolte, etc.



La pelicula como ya sabreis es una parodia del cine belico, sobre todo del cine de eeuu sobre la guerra de vietnan. Se supone que se esta rodando una pelicula de este tipo, basada en un libro escrito por un veterano de esa guerra, con las tres estrellas mas grandes del momento (Black, Stiller y Robert Downey Jr.) pero las cosas estan saliendo fatal, asi que el autor del libro, temeroso de que la pelicula sea una castaña, convence al director para meterlos en una zona de guerra real, en medio de unos traficantes de droga.
La pelicula tiene algunas escenas realmente graciosas y otras que no lo son tanto, pero en general, es bastante divertida. Se pueden indentificar algunos momentos de parodia muy buenos, que no revelare por no spoilear. Desde mi punto de vista, la pelicula es bastante entretenida, para nada se hace pesada o larga. Los actores cumplen bien, yo destacaria el Robert Downey Jr. negro, que esta genial, y el papel de Tom Cruise, haciendo de productor cabronazo, preocupado solo por la pasta.
En definitiva, recomendable, para pasar un rato gracioso si quieres reirte del cine belico tipo rambo. A mi me resultó más graciosa de lo que a priori me pensaba.


Esta entrada fue escrita a las 21:23 y se parece a comedia , MiniReview , Tropic Thunder . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

0 comentarios: