¿Por que? [Dragonball]

lunes, 6 de octubre de 2008 - 2 Comentarios

¿Por que? Es lo unico que se me ocurre pensar tras ver esta aberracion, y eso que yo no soy de los fan que hay por internet de la serie, yo simplemente la veia, me gustaba, y ya me parece un destrozo lo que han hecho...¿que pinta el coche tuneao?¿de que parte de blade han sacado al piccolo?De las pistolas ya ni hablamos... en fin, dejo un par de trailers, vean y juzguen.



Esta entrada fue escrita a las 22:33 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

Juliette dijo...

Ya eh? Yo lo del coche tampoco lo entiendo...

quillo_3 dijo...

desde luego que merece la muerte mucha gente en el mundo ¬¬ menuda mierda de película pero lo que más jode es que los imbéciles como yo iremos a verla al cine de todas formas XD