Bienvenidos al blog

miércoles, 12 de marzo de 2008 - 9 Comentarios


Este blog ha sido creado como una idea feliz de mi amigo Pepe, aficionado al cine, aunque en mi opinión no muy exigente. No voy a decir que quiera constructivismo ni mucho menos porque todas las críticas u observaciones sobre películas o noticias van a ser bien recibidas. Os he invitado a muchos como autores y espero que alguno vaya dejando su perla para que esto crezca. Por hoy no puedo decir más salvo que mañana empezará el uso cotidiano de las palabras. Espero que os guste el diseño y estimaré en mucha medida los consejos que alguien me pueda dar pues no he sido nunca administrador de un blog. Gracias.

Esta entrada fue escrita a las 20:03 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

9 comentarios:

kabuto84 dijo...

Siento que esto el comienzo de un gran Blog, ya vereis ya. Como ya ha dicho aqui el autor el señor Quillo se aceptan todos las opiniones y comentarios sobre cine, aunque seas como yo poco exigente. Que ves una peli y quieres dejar tu opinión, aqui será bien recibida; que no consideras justa la opinión que se tiene sobre algun autor, este es el sitio para debatir; que no crees que la peli tal... por decir una... "Gattaca" sea tan buena, argumentalo aqui.
Bienvenido serás.

ladiya dijo...

hola me presento: soy ladiya, amigo púbico de Quillo, creo ser el más tonto, ignorate, simpel y prejuicioso de aki, al menos Quillo me lo dice tantas veces que ya lo pienso...
Mi nombre civil es Carlos
Como llevais nicks y no habeis hecho perfil no sé kienes sois u a k os dedicais...
saludos a todos

Me siento incapaz de argumentar nada encontra de la excelencia de Gattaca, lo siento, sin embargo de otra cualkiera... CinemaParadiso por ejemplo... de esa tela.... si alguien kiere defenderla....

kabuto84 dijo...

Bienvenido ladiya! Yo soy Pepe, del que surgio la "idea feliz" de crear este blog. Soy amigo de Quillo, vamos juntos a la universidad.
Sobre lo de Cinema Paradiso... no tardara en salir en su defensa el señor Quillo.

Juliette dijo...

Hola! Yo soy Julia (Juliette en los blogs y algún sitio más jeje)y también escribiré algo en cuanto tenga tiempo de ver alguna peli, aún así también dejaré algo de alguna de mis favoritas. Me gusta el blog, es un tema que me llena.

Saludos a todos y gracias al de la "idea feliz" y al que lo ha llevado a la práctica.

kabuto84 dijo...

Bienvenida! Ya sabes que todo lo que puedas aportar sera bien recibido, tenemos que hacer que esto crezca!

ladiya dijo...

dale dos petit suis...

kabuto84 dijo...

¿Ese comentario que fuste tiene, ladiya? ¿No piensas escribir nada productivo?

quillo_3 dijo...

pues a mí me ha hecho gracia!!! aunque es cierto, que la puta ladiya esta deberia de enredarse menos en los pelos púbicos y escribir cosas XDDD

kabuto84 dijo...

Valeee.... le daremos tiempo para ver si colabora...