Jurassic Park

miércoles, 19 de marzo de 2008 - 3 Comentarios

Quería hacer un homenaje a la película preferida de mi infancia. Seguro que más de uno tuvo algo de dinosaurios después de verla. Han pasado ya sus añitos y a mí me sigue pareciendo una de las mejores películas de la historia del cine. Luego intentaron hacer una segunda parte que no estuvo mal pero ni punto de comparación a la primera, y luego ya de la tercera ni hablo porque fue una cagada enorme. A partir de esta peli me entró una afición por estos grandes reptiles que aún hoy sigo arrimándome a la tele cuando descubren nuevas especies. Jurassic Park me gustó tanto que es la película que más veces he visto y aún recuerdo la mayor parte de sus diálogos. No se ha vuelto a hacer nada igual con dinosaurios porque ahora mucho ordenador y eso, pero la realidad de una buena maqueta sólo la consiguió Spielberg.


Esta entrada fue escrita a las 13:20 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

ladiya dijo...

Pues en su día tb fue una de mis preferidas y las que más miedo y pesadillas me han provocado... la de veces que me han perseguido dinosaurios por favor!

pero he de decir, k si bien la peli es grande como pocas, el doblaje es malo como pocas tb...


PD: mi hermana y yo tb nos sabíamos los diálogos al dedillo de tanto verla.

ladiya dijo...

http://ravengerx.deviantart.com/art/Raptors-in-a-Car-80959936

quillo_3 dijo...

Lo bueno de esta película aparte de la gran técnica que hay detrás de ella es que marcó una infancia y retomó la imaginación que había quedado relegada a producciones de bajo coste y que poca gente lograba ver!!! De hecho, la considero la película más influyente de los noventa en cuanto al cine aventuras-ciencia ficción... mayor incluso que la influencia de matrix!!!