ALTER EGO

lunes, 31 de marzo de 2008 - 5 Comentarios

Kabuto

Todo el día tirado jugando a la consola... es su personaje ideal

Alfonso

Cada mañana una piña por el culo y sería feliz toda la eternidad

Juliette
Idéntica al personaje de Natalie Portman en Garden State

David
Salta a la vista XDDD

Luki
jejejejejejejejeje

Ángel

Si fuera negro, clavao!!!

Feni

La única diferencia es que él no se hubiera fabricado una balsa para volver...
Ladiya

Si se rompe una pierna sería igual que el personaje de La ventana indiscreta viendo asesinatos en todo el barrio y emparanoiado todo el

Yo
Sobran las palabras

Y por último la novia de jacket


Esta entrada fue escrita a las 19:33 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

5 comentarios:

ladiya dijo...

LooooooOOOOOOOOOOOOOooooL


las carcajadas van in crescendo!!


magnifico

kabuto84 dijo...

Me has calao xD ya quisiera yo tener el chiringuito que tenia ese montao en La Jungla 4.0 xD

angeloso dijo...

la verdad es que me has convencido quillo, si fuese negro seria asi jajajaja

todas las demas buenisimas, especial mencion a la del troll xD

Juliette dijo...

Como te dicho en el otro blog gracias de verdad. Y desde mi punto de vista... no encuadras en Barney ni de lejos, por mucha cerveza que bebas jeje.

quillo_3 dijo...

Bueno... yo me veo más bien como una mezcla entre el gran lewoski, el prota de antes del atardecer y toto!!! pero mi faceta cervecera......