'The Cross' la nueva película de Andrew Niccol (Gattaca)

lunes, 21 de septiembre de 2009 - 2 Comentarios


Como se que por aqui hay alguien a quien le gusta mucho Gattaca pues pongo esto que leí no hace mucho por ahí. Resulta que ya esta en fase de produccion en australia la nueva peli de este Andrew Niccol. Trata, según la pagina donde lo leí:

La historia esta situada en un futuro no muy lejano, la protagonizan dos hermanos que intentan cruzar la frontera en búsqueda de un mundo mejor. Evidentemente esta frontera está fuertemente vigilada por unas instalaciones infranqueables comandadas por Guideon, quien no permite a nadie salir.


Tambien se trata de una peli distopica como Gattaca y así a primera vista aunque no me resulta muy atractiva no tiene mala pinta. Habra que ver como va avanzando el proyecto. Por cierto, la protagonizan Legol...digo...Orlando Bloom y la rusa de Cuanto Sol Hace.


Fuente | ZF

Esta entrada fue escrita a las 19:45 y se parece a ciencia ficción , estreno , Gattaca . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

ladiya dijo...

habrá que ver como evoluciona...

(Me encanta Gattaca)

;)

quillo_3 dijo...

pufff es que le tengo tirria a orlando bloom XD no sé, la veré como siempre veo las películas de ciencia ficción pero creo que saldrá una película más de género que no pase de ser entretenida