Ponyo en el acantilado

miércoles, 24 de junio de 2009 - 6 Comentarios

Si os apetece ver una de esas pelis bonitas, bonitas, bonitas y requetebonitas os recomiendo "Ponyo en el acantilado", que estuvo en el cine ya hace algún tiempo pero no he podido verla hasta ahora. Es otra obra maestra del gran Hayao Miyazaki y sólo me queda decir que larga vida al buen dibujo animado de toda la vida. Es sencillamente muy muy agradable de ver.

Esta entrada fue escrita a las 14:02 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es quizás una de las más flojas de su filmografía por tratarse de una película excesivamente infantil. Bonita de todos modos, pero demasiado infantil.

Juliette dijo...

Pues a mi me ha gustado!!! Será q soy una infantilona sin remedio... hombre, El Viaje de Chihiro por ejemplo, es mucho mas trascendental pero... Ponyo es tan monaaaa jajaja.

quillo_3 dijo...

dios a esta le tengo unas ganas enormes!!! me da lo mismo que sea infantil... va a resultar que porco rosso o el castillo en el cielo no lo eran...

sí que he escuchado y reescuchado la bso de hisaishi que como de costumbre compone una obra bellísima!!!

juliette, te me has adelantado cacho perra XD

ladiya dijo...

pos pa bonita "los mundos de coraline" k no decis nada cachos de carne!!

k razón tenias mocosete!! k buen dinero invertido en la sala 3D LOL

impresionante

quillo_3 dijo...

jejeje te lo dije, que era impresionante!!! yo volví a tener 7 años XD

Juliette dijo...

Ahí me habeis adelantado vosotros a mí cabrones!! ejje