Bill ha muerto (David Carradine)

sábado, 6 de junio de 2009 - 3 Comentarios


El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una autopsia.

Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte.

Binder calificó la muerte de Carradine como algo "estremecedor y triste". Carradine, conocido en todo el mundo como Kung Fu tras protagonizar esa serie televisiva, primero en los años 70 y luego en una secuela en los 90. Ha trabajado en numerosas películas como Cannonball (1976), El huevo de la serpiente, de Ingmar Bergman (1977), Alerta roja: Neptuno hundido (1978) de David Greene, El desafío del cóndor (1979), de Barry Brown (1979), y más recientemente Kill Bill 1 (2003) y Kill Bill 2 (2004), de Quentin Tarantino.

Esta entrada fue escrita a las 22:27 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

3 comentarios:

kabuto84 dijo...

Tela tela lo ultimo que dice la prensa americana:

"Cuando David Carradine fue descubierto en su habitación del Swisshotel de Bangkok por una empleada del hotel, la habitación estaba cerrada por dentro. Carradine se encontraba desnudo y suspendido dentro de un armario con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales, lo que hizo que las primeras conjeturas apuntasen a un juego erótico que, practicado en soledad, puede ser altamente peligroso.

Pero éste es sólo el último caso conocido. Muchas de estas muertes ‘accidentales’ han sido camufladas como suicidios, por lo ‘embarazoso’ que era la escena. Sin embargo, el caso de algún personaje conocido ha trascendido a los medios para sorpresa de todos."

Vamos, que segun esto estaba practicando solo un juego erotico: asfixia erotica. A saber:

"Hipofixilia, Asfixiofilia o Kotzwarraismo son algunos de los nombres que ha recibido a lo largo de la historia la ‘asfixia erótica’. No existe una teoría general al respecto, pero sí mucha leyenda: el control o la resticción del aporte de oxígeno al cerebro, presionando las arterias cariótida o el estrangulamiento moderado, conlleva una sensación orgásmica muy intensa. Puede llegar a provocar un estado de semi-inconsciencia y, por supuesto, la muerte ante el más mínimo exceso."

Que fuerte.

Juliette dijo...

FLIPO

quillo_3 dijo...

rumores rumores... esto va pa rato!!! de todas formas, a mí este tio ni fu ni fa, la verdad, no es que hiciera nada importante en el cine más que kunfu o hacer de bill (y vamos que actuar poniendo cara de poker lo hace cualquier actor) así que tampoco es que vaya a llorar por las esquinas por este hombre!!!