GEORGE CLOONEY HABLA CON SU CERDO MUERTO

domingo, 21 de junio de 2009 - 2 Comentarios

El actor todavía está llorando la muerte de su querido cerdo Max, fallecido en 2006, y ha contratado a una medium para contactar con el animal. "La medium me dijo que Max tuvo una gran vida conmigo. Está muy contento en espíritu y todavía me acompaña a veces", dijo a un amigo. "No estoy seguro de que me estuviese diciendo la verdad, pero quiero creerle".

Esta entrada fue escrita a las 2:42 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

kabuto84 dijo...

"No estoy seguro de que me estuviese diciendo la verdad, pero quiero creerle"
No se si se refiere a que el cree que el cerdo le miente a la medium o que la medium es una farsante xDDDDD

Mientras el tio sea feliz..como si habla con una piedra.

ladiya dijo...

con el Moi??


LOL


pobre cloonye cada día más sonado...


sabiais k el cerdito vietnamita de clooney le "salvó la vida" en un terremoto...
no sé si creerle...


xD