Trailer de Sherlock Holmes de Guy Ritchie

martes, 19 de mayo de 2009 - 2 Comentarios



No parece que estais viendo el trailer de algo como terminaitor o arma letal? Vamos, yo personalmente pensaba que iban a hacer algo mas tranquilo, no con tanta acción..de todas maneras pinta bien.

El estreno, para Enero de 2010.

PD: Al final no ha metio mafiosos rusos el Guy Ritchie, pero si que ha fichao al malo de Rocknrolla y se ve un par de escenas en las que usa su estilo ese de camara lenta y enseguida camara muy rapida...veremos que tal lo ha hecho.

Esta entrada fue escrita a las 11:41 y se parece a trailer . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

a dijo...

No se no se,con lo que me gustaban los libros de Conan Doyle y no me da muy buena impresion,a lo mejor es que ya le tengo mania a Robert Downey Jr

ladiya dijo...

tiene buena pinta si es una peli de aventuras y humor como otra cualkiera...

pero no me gusta la nueva revisión de serlock

ahora es un "Lobezno"?? o un inventor loco???

venga!

Sherlock es una persona que piensa no que boxea, dispara, salta, apaliza, lucha, explota, roba, inventa....

iré a verla
;D