Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium I)

jueves, 7 de mayo de 2009 - 8 Comentarios



El trailer mucho no dice pero el libro me gustó bastante, ahora estoy con la segunda parte (que me está gustando todavía más). Me da miedo el destrozo que hayan podido hacer con la película pero la verdad es q el trailer por lo menos es original...
Me da la sensación de que Quillo me va a criticar por leer libros tan comerciales jejjee.

Esta entrada fue escrita a las 9:28 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

8 comentarios:

kabuto84 dijo...

Que cosa más rara de trailer... xD

Juliette dijo...

Pero a q pica la curiosidad...jeje

kabuto84 dijo...

pues si jejejje he leido por wikipedia de que trata el libro y tal y no tiene mala pinta..

quillo_3 dijo...

No tengo una opinión al respecto, sólo sé que mi madre dice que el libro está muy bien... cuando lo lea te diré!!! de todas formas, el lector medio de esta novela es de cuarenta para arriba y mujer así que me da repelus...

a dijo...

Mola,vi un tiempo a mi madre leyendolo, por cierto una nueva se saw http://www.youtube.com/watch?v=8CKjNcSUNt8

Juliette dijo...

Ala!! No sabía lo del lector medio... esq ya sabes q siempre he sido muy madura jajajjaa. Pues no se, es una novela negra entretenida, a mi me gusta porque me desconecta del mundo...

quillo_3 dijo...

joder te desconecta del mundo una novela de torturas y secuestros???!!! XDDDDDDDDD

Juliette dijo...

Jjajaja claro!! Así mi vida parece más tranquila y sencilla jeje. Luego por culpa del libro casi no duermo porque me engancha y me quedo leyendo hasta las mil pero bueno... las ojeras forman ya parte de mi vida jeje.