Gracias por la recomendación Quillo

lunes, 1 de diciembre de 2008 - 6 Comentarios

The Fall: El sueño de Alexandria. Como bien dijo Quillo en su día en una vieja entrada, esta película es deslumbrante. Sólo por la belleza de cada escena ya merece ser vista. Si le añades a una auténtica y genial niña como protagonista y un argumento que en ocasiones te toca la fibra sensible... Tarsem consigue mi aprobación con mucho gusto. Cierto es que hay cosillas que no me terminan de convencer pero insisto en la gran belleza de sus imágenes enlazadas a la historia. Os recomiendo verla, aunque sólo sea para que podais soñar despiertos un ratito.

Esta entrada fue escrita a las 9:53 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

6 comentarios:

kabuto84 dijo...

Pues me empiezo a animar..voy a ver si la pillo por ahi y la veo..

quillo_3 dijo...

calla calla que yo aún no la he visto y me muero de ganas... veo que mis recomedaciones siguen haciendo efecto, eh? XD

ladiya dijo...

pero aki no está estrenada aún no???

quillo_3 dijo...

lo dije en la anterior entrada sobre la película, no la han estrenado en Murcia ¬¬

Juliette dijo...

Ni aquí en Burgos pero siempre que Quillo habla de una peli o de música me lo bajo rápido jeje.

quillo_3 dijo...

rojo como un tomate puesto me he XD