Trailers varios

viernes, 2 de octubre de 2009 - 1 Comentarios

La primera película es Metropia:
'Metropia' nos presenta una historia adulta ambientada en la Europa del futuro, en un mundo que se está quedando sin petroleo y en donde todo el viejo continente está conectado a través de una enorme red de metro. El film nos sumerge en la paranoia de Roger, un funcionario gris y aburrido, un trabajador alienado que escucha voces en su cabeza y que está enamorado de una bella mujer a la que sólo conoce a través de los anuncios de televisión que protagoniza, y que un buen día decide escapar al control que el sistema está ejerciendo sobre él.


Thirst
Seguramente se tendrá que ver subtitulada por que por ahora no tiene distribuidora en España


The Book of Eli
Ambientada en un futuro post-apocalíptico, su historia se centra en el personaje interpretado por Denzel Washington, el Eli del título, quien es poseedor de un supuesto libro sagrado que podría ser la llave para salvar la humanidad, y que deberá proteger de Gary Oldman y sus hombres, empeñados en arrebatáserlo.


Pesadilla en Elm Street
Ya sabeis de que va



Fantastic Mr. Fox

Esta entrada fue escrita a las 19:44 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

1 comentarios:

quillo_3 dijo...

pufff la de elm street tiene que ser una auténtica bazofia de cuidado... "produced by michael bay"