Donde viven los monstruos

viernes, 27 de marzo de 2009 - 2 Comentarios

No se si de niños os leisteis este pequeño pero genial libro (Where The Wild Things Are, en inglés), aún más genialmente ilustrado. Se trata de una obra del escritor Maurice Sendak cuya historia gira en torno a un chico desobediente y rebelde con mucha imaginación, capaz de crear su propio mundo habitado por unos monstruos gigantescos que lo consideran su rey. La estructura del libro es una o dos lineas de texto y un gran dibujo. Fue publicado en 1963 y aún hoy es un exito de ventas. A mi me lo regalaron de pequeño y recuerdo que me encantaron los dibujos.
Ahora, Spike Jonze, el director de ‘Cómo ser John Malkovich’ y ‘Adaptation: El ladrón de orquídeas’ lo va a adaptar a la gran pantalla, y por raro que parezca, por lo que se ve está quedando francamente bien, claro que eso parecia con watchmen...

Aqui el trailer:


Y alguna imagen:

Aqui una adaptacion del libro que he visto en youtube, podeis comprobar como las imagenes de la peli que he puesto arriba son clavados a la estetica del libro.

Esta entrada fue escrita a las 22:35 y se parece a estreno , trailer . Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

quillo_3 dijo...

Hace tiempo que colgué la noticia y el libro infantil en chapoteros porque estoy emocionadísimo por ver la adaptación!!! aún tengo el libro y se lo he leido a mis dos hermanos chicos... siempre fue mi favorito!!!

Juliette dijo...

En cuanto lo he visto me he acordado de tí Quillo jeje. Joe, no me la pierdo por nada del mundo... q bonitaaa!!