'O LAS DROGAS O YO'

jueves, 18 de septiembre de 2008 - 1 Comentarios

El actor Robert Downey Jr. asegura que abandonó su adicción a las drogas porque su esposa le dio un ultimátum: "O las drogas o yo". El protagonista de 'Iron Man' ha dicho a la edición alemana de la revista 'Penthouse' que la advertencia de su esposa, la productora Susan Levin, fue el mejor estímulo para su rehabilitación. "Tuve que hacer un esfuerzo infernal para desengancharme de esas cosas". Downey Jr. ha calificado de "cuento peligroso" la creencia extendida de que los estupefacientes contribuyen a elevar la potencia creativa. Además, ha asegurado que haber interpretado a Iron Man, el más rebelde de los superhéroes, aficionado al juego, al alcohol y a las mujeres, no ha influido en su tendencia a las adicciones. "Cuando interpreto a un asesino tampoco tengo la necesidad de matar a nadie", ha señalado.

Esta entrada fue escrita a las 1:53 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

1 comentarios:

kabuto84 dijo...

Yo creo que tomo la decision correcta, no?