MEGAN FOX: 'ESTUVE ENAMORADO DE UNA 'STRIPPER''

jueves, 18 de septiembre de 2008 - 1 Comentarios


Megan Fox, considerada una de las mujeres más 'sexies' del momento, mantuvo un esporádico romance con una rusa llamada Nikita, cuando tenía 18 años. "Mi novio había terminado conmigo, así que decidí enamorarme de una chica que trabajaba en The Body Shop. Me propuse enamorarla y mantener una relación con esta chica, una 'stripper' llamada Nikita. Ella solía hacer unos bailes hermosos a ritmo de Aerosmith, y yo me dediqué a darle regalos para convencerla de que dejara de desnudarse", ha dicho a la revista estadounidense 'GQ'.

Pese a su breve relación con Nikita, Megan ha dicho que está segura de su sexualidad. Sin embargo, la actriz, que actualmente está comprometida con el actor Brian Austin Green, cree que no hay nada de malo en las relaciones entre personas del mismo sexo.

"No soy lesbiana, sólo creo que todos los seres humanos nacen con la posibilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Podría imaginarme en una relación con otra chica; Olivia Wilde es tan sexy que me hipnotiza, y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... jo", ha agregado.

Megan Fox acudió la noche del martes al estreno de 'Eagle Eye', en Hollywood.

Señores... imaginen, solo imaginen...

Esta entrada fue escrita a las 1:53 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

1 comentarios:

kabuto84 dijo...

Esta tia cada vez me gusta mas..