Goya I: Corto de animación

jueves, 11 de febrero de 2010 - 6 Comentarios

Bueno, los goya están a la vuelta de la esquina... y creo que este año hay bastante interés por ver qué ocurrirá porque es de los años en que más películas habrá visto el gran público: Ágora, Celda 211, El secreto de sus ojos, Abrazos rotos (puaj ¬¬), Pagafantas, Gordos, Yo también, Tres días con la familia, etc... Pero hoy no vengo a dar mi pronóstico o a pediros el vuestro sino a colgar los nominados a mejor corto de animación que este año son TODOS geniales (ojo, ved el de la muerte hasta el final que lleva sorpresa):







Margarita, pincha aquí.

Espero que os gusten tanto como a mí.

Pd: la siguiente entrada sí será para dar mi quiniela.

Esta entrada fue escrita a las 14:26 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

6 comentarios:

quillo_3 dijo...

Yo estoy entre Alma por lo original y La dama y la muerte por su humor negro!!!

Juliette dijo...

Pues ganó La dama y la muerte!!

Posteando en Trujillo dijo...

OHHHHHHHH
http://posteandoentrujillo.blogspot.com/

Admin dijo...

;) muy bien

antrophistoria dijo...

Muy interesante tu blog, enhorabuena.
Si te interesa la Historia y la Arqueología te invito a visitar Antrophistoria en bloggler y en facebook. Un saludo!!
Antrophistoria en facebook: búscanos y síguenos pinchando en “Me Gusta”.

Unknown dijo...

This is also a sexy woman wearing a sweaters.
The coats was well cut and well made .
She wore a jackets and skirt of purple velvet .