The curious case of Benjamin Button

miércoles, 16 de julio de 2008 - 2 Comentarios

Os presento una peli que yo personalmente tengo muchas ganas de ver por muchas cosas. Lo primero por la trama, basada en una historia corta de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de un hombre que comienza a cumplir añor hacia atras, es decir, a rejuvenecer. Si a esta atractiva trama le sumamos que la dirige David Fincher con Brad Pitt como Benjamin Button, la cinta promete mucho, ya que seria su tercera colaboracion tras las geniales Seven y El club de la lucha. Ademas aparece en escena Cate Blanchett, actriz que se esta portando bastante bien ultimamente. Yo pienso que todo esto puede dar de si una muy buena obra, habra que esperar hasta 2009 para que la veamos en España.

Mientras tanto os dejo el trailer.



Desconcertante ¿a que si?

Esta entrada fue escrita a las 19:39 Puedes seguir esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o linkarnos desde tu web.

2 comentarios:

quillo_3 dijo...

Tratándose de David Fincher la entrada por mi parte la tienen asegurada... por otro lado el guión si está bien escrito como espero creo que será de aquellos que nos harán plantearnos muchas preguntas existenciales!!!

Juliette dijo...

Mi entrada tb esta asegurada!! Tiene muy buena pinta, por lo menos, estoy segura de que será algo diferente...