Ponyo en el acantilado

miércoles, 24 de junio de 2009 - 6 Comentarios

Si os apetece ver una de esas pelis bonitas, bonitas, bonitas y requetebonitas os recomiendo "Ponyo en el acantilado", que estuvo en el cine ya hace algún tiempo pero no he podido verla hasta ahora. Es otra obra maestra del gran Hayao Miyazaki y sólo me queda decir que larga vida al buen dibujo animado de toda la vida. Es sencillamente muy muy agradable de ver.

Como nos gustan los zombies...

lunes, 22 de junio de 2009 - 4 Comentarios



Estreno en Noviembre de este año.

GEORGE CLOONEY HABLA CON SU CERDO MUERTO

domingo, 21 de junio de 2009 - 2 Comentarios

El actor todavía está llorando la muerte de su querido cerdo Max, fallecido en 2006, y ha contratado a una medium para contactar con el animal. "La medium me dijo que Max tuvo una gran vida conmigo. Está muy contento en espíritu y todavía me acompaña a veces", dijo a un amigo. "No estoy seguro de que me estuviese diciendo la verdad, pero quiero creerle".

Mi resumen de Transformers 2 (sin que haga falta verla, para asegurarlo)

martes, 16 de junio de 2009 - 8 Comentarios

Bill ha muerto (David Carradine)

sábado, 6 de junio de 2009 - 3 Comentarios


El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una autopsia.

Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte.

Binder calificó la muerte de Carradine como algo "estremecedor y triste". Carradine, conocido en todo el mundo como Kung Fu tras protagonizar esa serie televisiva, primero en los años 70 y luego en una secuela en los 90. Ha trabajado en numerosas películas como Cannonball (1976), El huevo de la serpiente, de Ingmar Bergman (1977), Alerta roja: Neptuno hundido (1978) de David Greene, El desafío del cóndor (1979), de Barry Brown (1979), y más recientemente Kill Bill 1 (2003) y Kill Bill 2 (2004), de Quentin Tarantino.

Mi resumen de Terminator Salvation

- 5 Comentarios



RESUMIDA EN UNA SÓLA IMAGEN